En Gran Canaria hay muchas comunidades de vecinos, complejos de apartamentos y urbanizaciones que disponen de una zona común situada al aire libre y que buscan instalar césped artificial para renovar su aspecto y darle un ambiente más natural, creando un espacio de gran belleza y confort. Instalamos césped artificial en Las Palmas resistente al uso intensivo, al cloro y a los Rayos UV.
Solicite presupuesto ahora, contactar aquí – Tlf. 644 506 576

Nada mejor que un hermoso campo de césped verde para alegrar las zonas comunitarias: terrazas, piscinas, zonas ajardinadas, azoteas, patios, zaguanes, rellanos, áreas infantiles, pistas deportivas entre otros recintos….
El césped artificial es una muy buena opción para colocarlo en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y que cada día está más de moda por diferentes factores. El césped artificial será la elección perfecta para disfrutar de las zonas comunes ya que invitará a sentarse en él y descansar, a que los niños o las mascotas jueguen y siempre tendrá el mismo aspecto, como si se cuidara a diario. Su mantenimiento será el mismo que el de cualquier otra zona común, por lo que como suelen ser superficies muy grandes donde suele ir colocado, es un ahorro constante de dinero frente al césped natural, por no gastar en agua, coste de jardineros, no hay que cortarlo, regarlo, replantarlo, repoblar aquellas zonas en las que su crecimiento es complicado y gastar dinero en abonos, fertilizantes e insecticidas por lo que el ahorro será bastante interesante para los fondos de la comunidad. Si el jardín de la comunidad de vecinos es de un gran tamaño, ahorrarás también en personal de mantenimiento.
Si, además, en la comunidad de vecinos o en tu vivienda particular, existe una piscina comunitaria o privada, instalar césped artificial alrededor de la piscina es lo mejor que puedes hacer para ahorrar tiempo y dinero.

Ventajas de la instalación de césped artificial en comunidades de vecinos y urbanizaciones
Instalar césped artificial en urbanizaciones y comunidades es sin duda un gran acierto, ya que se trata de uno de los materiales de revestimiento más interesantes por sus fantásticas características y particularidades:
- La instalación de césped artificial es un proceso rápido, limpio y sencillo en comparación con otro tipo de revestimientos y pavimentos.
- El césped artificial aporta una gran belleza a cualquier entorno y tendrá el mismo buen aspecto durante todo el año, con independencia del clima y de si se encuentra en una zona de sol o de sombra.
- Es sostenible, económico y ecológico y se puede instalar sobre cualquier tipo de suelo o superficie.
- Mejora la limpieza e higiene de todo el entorno, siendo ideal para zonas ajardinadas, lugares donde jueguen animales o niños y por supuesto también alrededor de las piscinas.
- Si la solera es firme, la instalación de césped artificial se hará directamente sobre ella. Si, en la actualidad, existe césped natural, habrá que retirarlo y limpiar la superficie previamente.
- Es resistente al agua con cloro y a los rayos UV, por lo que es el compañero perfecto de las piscinas comunitarias y particulares.
- Es fácil de limpiar y apenas precisa mantenimiento o tareas de conservación.
- Al tratarse de un césped sintético, no atrae bichos ni insectos.
- Se pueden colocar muebles de jardín, casetas de mascotas, juguetes y columpios, sin que sufra ningún daño. Recuperará su estado inicial, una vez que se retiren, con un simple cepillado.
- Es la superficie más segura para las urbanizaciones. A diferencia de otros pavimentos muy resbaladizos con la lluvia (como las baldosas o tarimas), la composición estriada de los monofilamentos de las fibras del césped reduce el riesgo de resbalones.

Tenemos diferentes modelos de césped artificial para comunidades y urbanizaciones de Gran Canaria para que se adapten a las características de cada uso. Normalmente los usos más frecuentes en estas zonas suelen ser dos:
Un uso decorativo o estético, donde aquí sí que puede ser indiferente la altura que se elija siempre y cuando sean modelos de calidad, por supuesto, ya que de no ser así, aunque no se pise, el sol lo puede estropear demasiado pronto (tiene que tener una buena protección de los rayos UV). Estas zonas no van a ser pisadas por lo que no es imprescindible exigirle un rendimiento superior.
O, Sin embargo, cuando son zonas alrededor de una piscina, o lugares en los que se va a hacer vida sobre el césped, es recomendable que ya sean céspedes con una calidad alta, que tenga un aspecto natural y una buena densidad y resiliencia o efecto memoria, para que sea suave y confortable y recupere fácilmente su firmeza original y que comprendan una altura de 30 a 45mm, dependiendo del presupuesto que se tenga, superficie de instalación o que confort desean tener.

En las zonas comunitarias, son aconsejables los modelos de 20 a 30 mm, fáciles de limpiar y resistentes al tráfico elevado y juegos infantiles. Tanto si se trata de piscinas comunitarias o particulares, existen muchos modelos que darán un resultado espectacular. Te aconsejamos elegir un tipo de césped de entre 30 y 40 mm.
Obviamente modelos de 35 a 45mm de altura van a ser más cómodos, realistas y suaves para tumbarse y pisar descalzo, y modelos de 20-30mm van a ser modelos que no sean tan cómodos por su baja altura pero que sí que serán modelos que cojan una menor temperatura por llevar menos cantidad de fibra y ser menos tupidos, además de que serán mas fáciles de limpiar.
Por supuesto, la seguridad de que sean modelos que no propagan el fuego y que no sean tóxicos ni que produzcan alergias, etc es una ventaja más frente a otras alternativas.

Instalación de césped artificial en urbanizaciones y comunidades en Gran Canaria
En la empresa de instalación de céspd artificial Decogarden Canarias instalamos césped artificial en Las Palmas de la mejor calidad usando las más avanzadas tecnologías. Garantizamos que nuestro servicio y producto no tiene rival. Somos expertos en lo que respecta al césped artificial y su instalación. Por lo tanto, si necesita un césped artificial en Gran Canaria apto para niños o mascotas, un jardín en su comunidad o vivienda particular, una cancha deportiva resistente con césped artificial o simplemente desea un hermoso césped de bajo mantenimiento, podemos proporcionarle el césped artificial perfecto para satisfacer sus necesidades.

Entre las características del césped artificial que instalamos, es importante que el césped artificial consiga recuperarse rápidamente tras la pisada, que drene adecuadamente para evitar la acumulación de agua y de humedad, que presente propiedades antiestáticas para evitar la acumulación de electricidad estática, que es tan habitual durante el uso intensivo y, por supuesto, que a la vez también tenga una buena calidad y resulte agradable al tacto, previniendo las irritaciones si se juega sobre el césped o se mantiene el contacto con la piel de forma directa.
¡También ofrecemos servicios adicionales de jardinería!
Conozca nuestros servicios de mantenimiento de jardines y piscinas en Gran Canaria. Llevamos mas de una década instalando césped artificial en Gran Canaria y al cuidado de jardines y piscinas en cualquier punto de Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Ingenio, Agüimes, Valsequillo, Arinaga, Santa Lucía de Tirajana, Maspalomas, Playa del Inglés, Mogán, Arguineguín, y zona norte de Gran Canaria…
Disponemos de los mejores modelos y precios de césped artificial. Trabajamos con las mejores marcas de césped artificial de calidad, garantizando una duración por muchos años.

Si está interesado en comenzar un proyecto nuevo con nosotros, sólo tiene que ponerse en contacto aquí, para saber cual es el precio del césped artificial o precio de instalar césped artificial en Las Palmas.
Le ayudaremos con su proyecto desde el principio, con asesoramiento personalizado y aconsejando en todo lo relacionado con su proyecto y basándonos en nuestra experiencia en instalación de césped artificial para comunidades y urbanizaciones.
☎️ Contáctenos al Teléfono 644 506 576