El césped artificial es la mejor solución para tener un césped verde incluso sobre una superficie sólida de hormigón armado.
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes en Canarias es esta: ¿se puede instalar césped artificial sobre hormigón armado o cemento en mi terraza, balcón o azotea? Absolutamente sí, de hecho es sin duda una alternativa válida al acabado con todo tipo de pavimentos y azulejos.

Solicite asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso. Somos tu mejor elección para instalar césped artificial en Las Palmas. Si estás interesado en colocar césped artificial en Gran Canaria sobre cemento u hormigón, contáctenos aquí o llámenos al Teléfono 644 506 576.
El césped artificial es una opción estupenda para crear un entorno natural en tu hogar. Lo disfrutarás con tus niños y/o tu mascota sin casi necesidad de mantenimiento, ya que se trata de hierba sintética, así que olvídate de tener que cortar y regar el césped.
Si en tu casa tienes una zona desaprovechada con suelo de cemento u hormigón, puedes poner el césped artificial sobre cemento y transformarla en un espacio ajardinado para disfrutar del aire libre.

Colocar césped artificial sobre cemento u hormigón puede ser un poco más desafiante que sobre el suelo natural. Pero, afortunadamente, con las herramientas y técnicas adecuadas, decorar un nuevo jardín o terraza no será una misión imposible para nuestros instaladores de césped artificial Las Palmas especialistas.
El césped artificial y el hormigón son dos opciones populares para espacios al aire libre. Si bien el cemento es una opción tradicional para las aceras y entradas de vehículos, el césped artificial se ha vuelto cada vez más popular como una alternativa de bajo mantenimiento al césped natural. Juntos pueden decorar espacios inusuales como terrazas y patios, creando un diseño único y cautivador.

Césped artificial y cemento: una combinación casi perfecta
El césped artificial puede dar un aspecto natural y exuberante a los espacios exteriores, sin necesidad de riego y mantenimiento regulares. También está disponible en una variedad de tonos y texturas para adaptarse a diferentes preferencias. El hormigón, aunque no tiene un aspecto natural, se puede adaptar y colorear para crear un aspecto único y personalizado para los espacios exteriores.
De hecho, el césped artificial tiene una ventaja que atrae a particulares y empresas. A diferencia del césped natural, el césped artificial no requiere riego, corte o fertilización regulares. Esta circunstancia ahorra tiempo, energía y dinero a largo plazo. Asimismo, el hormigón es un material resistente y duradero que requiere un mantenimiento mínimo.
Precisamente por eso, decorar una terraza, patio o jardín con césped artificial en Las Palmas se está convirtiendo en una opción cada vez más demandada.

¿Es posible colocar césped artificial sobre hormigón armado o cemento?
El césped artificial es una solución compatible con cualquier tipo de material y, por tanto, incluso con hormigón armado o cemento. Se puede colocar dentro de una terraza, un balcón, un jardín en la azotea o ático, sin límites ni en el tipo de superficie ni en la cantidad de metros cuadrados.
El aspecto estético es casi idéntico al de un hermoso césped natural, pero a diferencia de este último, permanece verde en verano e invierno.
Además, la colocación de césped artificial sobre hormigón es interesante por la comodidad que puede garantizar, especialmente en presencia de niños y mascotas que podrán disfrutar de espacios al aire libre con la comodidad de un suelo mucho más blando y agradable que el cemento u hormigón.

Desde el punto de vista de la limpieza, resulta ser una solución decididamente práctica, ya que es necesario realizar intervenciones que impliquen el uso de agua y detergentes delicados de vez en cuando, posiblemente para combinar con la operación de cepillado. Si quieres saber más, consulta a nuestros técnicos nuestros consejos sobre cómo limpiar el césped artificial.
Por lo tanto, la colocación de césped artificial sobre cemento u hormigón armado no solo es posible, sino también especialmente ventajosa.
El césped artificial es la mejor solución

La tecnología avanzada de los actuales modelos de césped Albergrass, nos brinda la posibilidad de eliminar muchos problemas de riego y mantenimiento gracias a la instalación de un césped artificial en Las Palmas de última generación, con un efecto óptico extremadamente natural y un mantenimiento reducido al mínimo. El agua solo es necesaria para una limpieza rápida de la superficie.
Los beneficios son realmente muchos, veamos algunas de las ventajas del césped artificial y por qué colocar césped artificial sobre hormigón demuestra ser una opción que no debe subestimarse:
- ESTÉTICA de alto nivel, con una belleza objetiva y estable en todas las estaciones, pues no cabe duda de que un césped verde y bonito, y queremos recalcar que siempre verde (invierno, verano, frío, calor, etc.), cuidado y con aspecto natural, es definitivamente mejor que una extensión de cemento o azulejos al aire libre.
- COMODIDAD, especialmente en presencia de niños y amantes del aire libre, el césped artificial crea un verdadero jardín para disfrutar todo el año, sin necesidad de mantenimiento ni nada más. Se crea un espacio ideal para relajarse y disfrutar de agradables momentos, siendo muy apreciado por los niños durante las actividades de juego y por nuestros amigos de cuatro patas.
- LIMPIEZA sencilla, de hecho, bastará un chorro de agua para limpiar las briznas de césped, a diferencia del cemento o las baldosas para las que es necesario utilizar detergente, barredoras, etc. y el secado es muy rápido, ahorrando tiempo, dinero y energía.
- ADAPTACIÓN a cualquier espacio y condición, incluyendo una terraza, azotea o balcón pero también ambientes más complejos.
- FABRICADO CON MATERIALES CERTIFICADOS NO TÓXICOS, por lo tanto, es seguro en contacto con personas y animales. Es adecuado para aquellas personas que sufren de alergias, como alergias al heno o al polen, para quienes la elección de un césped natural resultaría, en cambio, más comprometedora desde el punto de vista de la salud.
- AHORRA AGUA, siendo una solución de bajo impacto medioambiental, ya que no requiere riego, lo que permite un importante ahorro, sobre todo, en un recurso tan preciado como es el agua.
En resumen, es cómodo, bonito, ecológico y práctico. Impecable incluso si se utiliza en ambientes exteriores como los de hormigón armado o cemento.

¿Cómo se hace la instalación de césped artificial en Gran Canaria?
Nuestro personal responsable de la instalación de césped artificial comprobará en primer lugar que la superficie tenga la pendiente adecuada que permita una correcta salida del agua de lluvia y que no presente depresiones ni agujeros. Habiendo verificado todo, se puede proceder al trazado de los rollos de césped artificial, en ocasiones es necesario instalar una superficie elástica y drenante que facilite la evacuación del agua y permita una pisada más mullida.
La superficie del césped artificial es altamente drenante, la capacidad de drenaje de cada producto está indicada en las fichas técnicas, por lo que esta peculiaridad permite que el agua de lluvia atraviese la superficie y fluya hacia los canales de salida predefinidos. Esta capacidad de drenaje reduce por tanto el peligro de estancamiento de agua.

Es posible comparar nuestras variedades de césped artificial Albergrass y solicitar, además de muestras gratuitas, el asesoramiento de nuestros instaladores de césped artificial en Gran Canaria.
Si quieres hacer un cambio radical en tu jardín o terraza y necesitas ayuda, contáctanos sin compromiso y nuestros expertos resolverán todas tus dudas y te guiarán para que la elección de tu césped artificial sea el mas acertado a tus necesidades.


Contamos con instaladores de césped artificial homologados de Albergrass, especializados en la instalación de césped artificial sobre cemento y hormigón, permitiendo ahorrar tiempo y dinero con una instalación de césped artificial profesional en Gran Canaria, contáctenos ahora aquí.
Tlf. 644 506 576